Respetado Alumno:


    El Centro de Equipos da a conocer los pasos que se toman para la solicitud, préstamo y entrega de         los salones ( Manray, Steve Jobs, Hawtin, Quincy Jones ) y  equipos solicitados por los alumnos.


     SOLICITUD Y ENTREGA DE SALONES

 

1. El alumno se dirigirá a Centro de Equipos para que se le informe la disponibilidad de salones de producción y audio, equipos e instrumentos a solicitar.

2. Si el préstamo del aula es viable el Centro de Equipos será quien se encargue de entregar el salón con una verificación de que lo que se entrega este en un buen estado.

3. Se solicitará al estudiante el Carnet Actualizado de la Academia y se diligenciará un formato en donde se definan los componentes del equipo que se le entrega.

4. En el momento de la entrega del salón por parte de Centro de Equipos, el alumno será el directamente responsable del cuidado y de la manipulación de los equipos del aula.

5. El alumno a la hora de entregar el salón de clase o equipo de cómputo deberá informar a Centro de Equipos y se realizará la verificación pertinente en compañía del estudiante. En el proceso de entrega se devolverá el carnet siempre y cuando el equipo de cómputo o salón estén en buen estado.

6. El alumno estará en la obligación de entregar el equipo de cómputo de la sala donde se encuentre el mismo día del préstamo, el no realizar la entrega acarreará una multa por  valor de $ 10.000=  por día.

 

      SOLICITUD Y ENTREGA DE EQUIPOS 

1. La solicitud del VideoBeam se hará con ocho días de anticipación. NO SE FACILITARA NINGÚN TIPO DE EQUIPO SIN LA SOLICITUD ANTICIPADA DE PRÉSTAMO A MENOS QUE ESTE DISPONIBLE.

2. El estudiante se debe presentar 15 minutos antes de la hora de reserva autorizada para hacer efectiva la misma, sí no se ha presentado algún representante del curso 10 minutos después de la hora reservada, se pierde el derecho.

3. Para el préstamo de otro tipo de equipo (Sonido 5.1, DVD, Controles) el alumno se acercará al Centro de Equipos, solicitando el equipo que requiere con el Carnet Actualizado de la Academia y para su devolución el alumno entregará en el Centro de Equipos tal cual le fue facilitado.

4.  El alumno será la persona directamente responsable del equipo que se le entrega. El Centro de Equipos no se hará responsable de daños ocasionados durante el préstamo.

       

     CENTRO DE EQUIPOS

     ACADEMIA DE ARTES GUERRERO